Fun English Academia de Inglés en Chiclana 663 222 856 info@funenglish.es

Nuestro Equipo

Quiénes Somos

Somos un grupo de profesionales nativos y/o bilingües que consideramos la enseñanza del idioma fundamental y buscamos la motivación continua del alumno mediante el juego y la diversión.

Only the Best

We Know How to Make Learning Fun For Kids

El contacto con los idiomas desde una edad muy temprana puede revertir en un aprendizaje más rápido, un mayor conocimiento de la lengua materna y un mejor rendimiento en otras asignaturas. Por eso en Fun English Academy trabajamos para que el proceso de aprender resulte lo más divertido y entretenido posible intentando conseguir la motivación del alumno siempre. Nuestro grupo de educadores trabajan duro para conseguir que cada clase sea una aventura y que al mismo tiempo sus alumnos adquieran los conocimiento establecidos para el nivel trabajado.

Nuestros Profesores

Fun English Teachers

Todos nuestro profesores son titulados en lengua extranjera y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

Miss Debbie

Miss Debbie

Profesora Fun English

Ella es Miss Debbie, profesora de FunEnglish en niños y adultos.

«En todos los años que llevo dando clase lo que mas me impacta, es ver como los niños aprenden nuevo vocabulario. Sobretodo las primeras veces cuando empiezan a hablar, es asombroso y te da mucha alegría saber que tu eres la razón de ese logro. En los adultos me encanta ver cómo evolucionan y prepararles para sacarse ese título tan importante.» – Miss Debbie Howell.

Miss Selina

Miss Selina

Profesora Fun English

Ella es Selina. Profesora de Fun English quien da clases a niños a partir de 10 años hasta a adultos.

«Me encanta trabajar en Fun English porque todos los días tengo la oportunidad de jugar con los niños que no sólo ellos están aprendiendo, sino también ellos a su vez me enseñan a mi como ser mejor día a día en mi trabajo de profesora.»- Miss Selina

Miss Andreia Da Cruz Pimentel

Miss Andreia Da Cruz Pimentel

Profesora de Fun English

«Trabajar en FunEnglish es disfrutar cada momento en compañía de cada niño: te sorprenden con un abrazo, una sonrisa, una lágrima… ¡hasta con un disparate! Lo más gratificante es ver cómo evolucionan en el idioma, lo hablan y entienden con naturalidad.
Suelen decir que lo mejor del mundo son los niños; no podría estar más de acuerdo con esta frase!
¡¡Gracias a FunEnglish por dejarme aportar mi granito de arena en el futuro aprendizaje de los niños!!».

Miss Sophie Claytor

Miss Sophie Claytor

Profesora Fun English

«Mi experiencia en FunEnglish ha sido única. Aprenden tanto los niños de nosotros, como nosotros de ellos; ¡y qué mejor forma de aprender naturalmente que jugando y de manera divertida! Incluso los maestros nos lo pasamos bien jugando con ellos. Cada niño es diferente y nos aporta algo único. Verles aprender sin darse cuenta, motiva mucho a la hora de seguir en esta profesión tan importante y bella de este mundo»

Miss Mimi

Miss Mimi

Profesora Fun English

¡Me apasiona enseñar! Me encanta ver como mis alumnos aprenden cada día algo nuevo y disfrutan de ello. En cuanto a los más pequeños, es muy gratificante ver como aprenden sin darse cuenta a través del juego o las canciones y en cuanto a los adolescentes saber que le estás dando las herramientas necesarias como para conseguir esos títulos de idiomas tan deseados. ¡Ver que el trabajo realizado tanto por parte de la profesora como de los alumnos da su fruto, motiva para seguir adelante con esta profesión que tanto disfruto!

Herr Rafael Sanchez

Herr Rafael Sanchez

Profesor Alemán Fun English

El es Herr Rafael Sanchez, nuestro profesor de Alemán tanto para niños como para adultos; quien, desde que los alumnos entran en clase, se empieza hablando alemán.

«Utilizamos un método muy ameno. A base de juegos y concursos. Los niños aprenden jugando, como hemos aprendido nuestra lengua materna»

Elisa Gautier

Elisa Gautier

Secretaria

Disfruto de mi trabajo porque me gusta poder escuchar, ayudar y asesorar a toda persona que llegue para cualquier información o consulta. 

gracias a fun english, porque todos los días me levanto con ganas de trabajar y eso es debido al buen ambiente de trabajo que hay en la academia.

una cosa a destacar es el trato con los niños, pues ellos sin querer te dan cariño sin nada a cambio.

Miss Caroline

Miss Caroline

Profesora Fun English

I can honestly say that it has been a pleasure getting to know all the children in my classes.  Each child is unique and special.  It is incredible how quickly they learn a new language, and it makes me happy knowing that I helped make it possible.  I hope they are all enjoying Fun English as much as I am.

Miss Malindi

Miss Malindi

Profesora Fun English

I have experience in teaching children from 3 years of age, in a selection of methods, play and song for the youngest and structured teaching of english for the older students. Preparing them for school and exams.

Coordinadoras y profesoras de Fun English

Ellas son Natalie y Vivian.

Para ellas, Fun English significa: alegría, enseñanza, fuerza, pasión, creatividad, diversión, aprendizaje,… entre otras muchas cosas.

«Trabajamos para llevar a cabo una tarea didáctica lo más divertida posible, pero cumpliendo objetivos importantes de curriculum anual y preparación para los exámenes oficiales».

– Vivian Debelius

«Hace un par de semanas, le preguntaron a uno de nuestros alumnos qué habían hecho en clase y el niño respondió: ‘nada, solo jugar’. Eso es exactamente lo que quiero escuchar. Los niños aprenden sin darse cuenta de una forma natural y espontánea. Para mí, poder estar con ellos me hace valorar lo especial que son en esta etapa de sus vidas. Es toda una responsabilidad y placer poder enseñarles».

– Natalie Claytor